martes, 9 de noviembre de 2010

Concurso de cortos: instrucciones muuuuy importantes


Hola a todos,

ya falta muy poco para el Concurso de cortos cristianos y sabemos que hay muchísima expectación.  Es por eso que queremos daros algunas novedades de cara al concurso:

1. Aquellos que participéis debéis presentaros al menos media hora antes de la reunión vuestro fichero de vídeo (por ejemplo, traedlo en un pendrive).
2. La reunión será en la iglesia de Carabanchel a las 18.30, Metro Vista Alegre (también Carabanchel y Oporto). Si queréis ver el mapa de zona visitad este enlace o echar un vistazo al mapa de abajo.
3. Puedes invitar a tus amigos no creyentes, ya que tenemos previsto que haya un testimonio.

En cuanto a la VOTACIÓN. Hemos considerado todas las sugerencias pero creemos que la más justa es esta: cada grupo de jóvenes podrá votar tres cortos (ojo, no pueden votarse a sí mismos). 3 puntos para el corto número 1, 2 puntos para el corto número dos, y 1 punto para el tercer corto votado.

Sabremos quien es el ganador en la misma reunión. La entrega del premio será el día del retiro de Reacciona Madrid del 8 al 10 de Abril.

Para los responsables de los grupos de jóvenes: os recordamos que el Sábado 27 de Noviembre a las 12 a.m. tenemos reunión de responsables en el local de la iglesia de Vallecas, ¡es muy importante vuestra asistencia!.

Un abrazo,

Julio Martínez  y Miguel Ángel Gómez

No hay comentarios: