jueves, 21 de octubre de 2010

Concurso de cortos de Reacciona Madrid!

GRAN CONCURSO DE CORTOS DE REACCIONA MADRID.

¿Qué tal se te da la creatividad?, ¿tienes buenas dotes de interpretación, o quizás lo tuyo es la edición de vídeo?. Desde la clausura del curso en RM! (¿recordáis el café concierto?) muchos se han puesto manos a la obra para realizar el corto que les lleve al estrellato.


Bases del concurso: de forma resumida estas son las bases:
1. un corto de temática cristiana.
2. la duración máxima será de 10 minutos.
3. cada grupo de jóvenes presentará un corto.
4. Jurado: pendiente de confirmar..
5. Fecha límite de entrega de cortos: 11 Noviembre.
6. Cada grupo concursante deberá subir su corto a Youtube, Rapidshare (o semejante). Lo ideal sería mandarlo a Youtube y marcar ese vídeo como privado, luego nos mandáis el enlace. También podéis usar Vimeo, o servicios de alojamiento de archivos como Megaupload o Rapidshare.
El día 13 de Noviembre a las 18.30  tendremos una Gala por todo lo alto, donde se presentarán los vídeos y reconoceremos a los ganadores. Os iremos dando más detalles un poco más adelante.

¿Qué puedes hacer?, habla con tu líder de jóvenes y poned en marcha la "máquina de pensar", preparad un guión, pensad en los escenarios, las tomas y ¡preparaos a grabar!. Tened en cuenta que muchas veces importa más la creatividad que un gran despliegue de medios técnicos.

Enviad el enlace con vuestras vídeo creaciones a: madridreacciona (arroba) gmail.com

1 comentario:

Espe_pati dijo...

Como sugerencia, si poneis el video privado en youtube solo puede verlo el creador. Si lo poneis "sin clasificar" pueden verlo todos aquellos a los que le deis el enlace